:)

Juvenil

Son Mandriles y Capitanes campeones en LFA-G7

Published

on

Los Mandriles de la Universidad Stratford y los Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza se coronaron en los torneos 2014 de la Liga de Futbol Americano Grupo de los 7 (LFA G-7), en las categorías Juvenil de Primavera e intermedia, respectivamente, en el Estadio Jacinto Licea Mendoza.

Después de una primera mitad bastante pareja, los Mandriles demostraron la superioridad de toda la temporada para superar 26-7 a los Acereros.

En el primer cuarto, Daniel Sánchez, fue el encargado de poner a trabajar el marcador a favor de los Mandriles, con acarreo de 23 yardas hasta la zona prometida para el 6-0..

Fue hasta el segundo cuarto cuando respondieron los Acereros anotando con jugada directa de dos yardas de Maximiliano González, más el extra de Johan Zúñiga, para irse al frente 7-6.

En el tercer cuarto, Alejandro Cesarez, se escapó 9 yardas para darle la voltereta al marcador 12-7. En el mismo periodo, Sánchez anotó su segundo touchdown del encuentro, recorriendo en esta ocasión 16 yardas aumentando la pizarra 18-7.

Finalmente en el último cuarto, Sánchez anotó su tercer touchdown, producto de veloz carrera de 33 yardas más la conversión de Oscar Jafet Ocampo, para el definitivo 26-7.

El Jugador Más Valioso a la ofensiva fue precisamente Daniel Sánchez, por parte de Mandriles y a la defensiva el acerero Iván Barrón.

Al final del encuentro Arturo Perafán Madrid en su calidad de presidente del circuito, fue el encargado de entregar los trofeos respectivos.

En otra final, en la que de igual forma se impusieron las defensivas, Capitanes blanquearon 21-0 a Panteras Negras.

La primera mitad se fue en blanco y fue hasta el tercer cuarto que los ahora monarcas pudieron abrir la pizarra con gol de campo de 27 yardas por parte de Jesús Hernández.

Ya en el último cuarto las acciones continuaron favoreciendo a los Capitanes, quienes sumaron su primer touchdown con pase de 30 yardas de Fernando Zárate a Alejandro Pérez, para el  9-0.

Acto seguido, Zarate interceptó un pase al quarterback de las Panteras Negras de Iztapalapa, Joel Eduardo Pérez, regresando el balón hasta las diagonales contrarias, recorriendo 31 yardas y aumentar la ventaja 15-0.

Para concluir, Johan Franco, se escapó 40 yardas para decretar el definitivo 21-0.