:)

Liga Mayor

Se integra Iván Orozco a Borregos CEM

Published

on

Con duros entrenamientos y el Spring Game en puerta, Iván Orozco se unió al staff de coacheo un nuevo integrante, mismo que termina de engranar las piezas ofensivas para dar como resultado una estrategia más sólida y contundente.

Entusiasmado por la oportunidad de formar parte del programa de Liga Mayor del Campus Estado de México, Orozco, llegó dispuesto a aprender de sus compañeros de staff, así como también busca entregar y aportar el 100% de su conocimiento al equipo.

Ser el nuevo entrenador de quarterbacks de Borregos CEM, implica un giro radical en la vida de quien en su momento fuera reconocido como uno de los grandes QB de Liga Mayor por su destreza y determinación.

“Borregos CEM representa para mí un reto personal, una oportunidad de integrarme a un equipo

ganador. Una de las razones por las que hoy estoy aquí, es porque sé que en este programa primero forman personas de bien y luego forman jugadores”, comentó.

Asimismo y al igual que el resto de los integrantes del staff, Orozco busca llegar a la meta y al objetivo principal: el campeonato. Sin embargo, sabe que para ello se requiere de mucho trabajo y esfuerzo de todo el conjunto (jugadores y staff).

“Me siento muy contento de pertenecer a este programa, así como también me siento comprometido con la gente, con la comunidad, con mi grupo de trabajo y con mis alumnos. Estoy dispuesto a dar todo de mí para que todas y cada una de las metas del equipo se cumplan”, concluyó.

Para este joven pero experimentado jugador y entrenador, esta nueva responsabilidad viene acompañada de un proceso de adaptación, pero sobre todo de crecimiento profesional y personal, razón por la cual se encuentra agradecido por la confianza de pertenecer al equipo.