:)

Liga Mayor

Se alistan Tigres Blancos para reto Premier

Published

on

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero continúan con los trabajos de

preparación de cara a su debut en la Liga Premier de CONADEIP.

Todavía faltan algunas semanas para que el staff felino comandado por el coach Franklin Álvarez Clay anuncie el roster definitivo de los Tigres Blancos, sin embargo, un total de cuarenta jugadores se encuentran entrenando en el emparrillado de Zavaleta con la intención de ganarse un lugar en el equipo que competirá en CONADEIP.

“Tenemos a cuarenta jugadores y estamos en la quinta fase de nuestro programa de pesas que es de volumen. Y vamos a equipar y empezar a ver futbol, técnica individual y sistema. Aún estamos con las puertas abiertas, sin embargo, pensamos que para mediados de junio tendremos el roster definitivo”, señaló el coach Emmanuel Flores.

El coach Flores también mencionó que luego de varias semanas de trabajo los resultados son positivos, pues los jugadores han mejorado notablemente su condición física, necesaria para afrontar un certamen tan exigente como lo es la Liga Premier de futbol americano de CONADEIP.

“Notamos mucha diferencia en su físico y hay resultados positivos, pero tenemos que trabajar mucho en el aspecto de velocidad”, expresó.

Finalmente, el coach Emmanuel Flores comentó que la mitad de jugadores que están buscando un lugar en el roster definitivo tienen vasta experiencia defendiendo el jersey de los Tigres Blancos, pues han jugado desde categorías infantiles con la UMAD.

“De los chicos que están entrenando hasta hoy en Mayor aproximadamente tenemos unos 20 chicos que han jugado con nosotros desde infantiles. Son chavos que han confiado ciegamente en el programa y ahora al estar en el máximo circuito nos exige a todos los que conformamos Tigres Blancos UMAD a tener una buena temporada”, concluyó.