:)

NFL

Refuerzan Patriotas línea defensiva

Published

on

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a un acuerdo contractual con el liniero defensivo agente libre Will Smith, con la esperanza de mejorar su presión sobre los mariscales rivales.

Smith, quien cumple 33 años de edad en julio, es el cuarto mejor en la historia de los New Orleans Saints con 67.5 capturas de por vida. Se perdió la totalidad de la temporada pasada luego de sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, y era el miembro de la plantilla de los Saints con mayor tiempo con el club antes de ser cortado el pasado 12 de febrero.

Los Patriotas, quienes emplean una defensiva con frentes múltiples, sufren una notable baja de calidad en el orden de su plantilla después de los titulares Chandler Jones y Rob Ninkovich, cada uno de ellos participando en más del 95 por ciento de las jugadas defensivas durante el 2013.

Smith, asumiendo que recupera su salud, podría ayudar a llenar ese vacío al tiempo que impacta en paquetes de sustitución, formaciones que emplearon los Patriots el 67 por ciento del tiempo el año pasado. Con 6 pies y 3 pulgadas de estatura y 282 libras, es un cazamariscales de poder con experiencia en juegos grandes.

Smith estaba por cobrar un salario de 11.55 millones de dólares en el 2014, parte de la razón por la que los Santos decidieron cortarlo.