:)

Liga Mayor

Refuerza talento Borregos Santa Fe

Published

on

El equipo de los Borregos Santa Fe, categoría Liga Mayor continúa su preparación rumbo a la Temporada 2014, entrenando en la parte física y campo, bajo las órdenes de su HC Diego García Miravete y del Coach Octavio Miranda Acacio en horario matutino como lo viene haciendo desde hace ya un año.

En cuanto al reclutamiento y captación de nuevos valores y después de un largo proceso, se incorpora a los “lanudos”  para esta temporada,  el mariscal de campo Andrés Sánchez Dagnino, joven con gran talento y dedicación y que  estudiará la Carrera de Ingeniería en Desarrollo Sustentable y quién está dispuesto a pelear deportivamente por un puesto titular dentro del equipo santafecino.

Andrés Sánchez Dagnino, jugador proveniente del Club Oseznos de Actopan y quien muestra un gran talento se siente muy contento por jugar y estudiar en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe.

El nuevo jugador de Borregos estuvo presente en la final de Juvenil “A” del fin de semana pasado celebrada en el Estadio “Territorio Emprendedor”.