:)

NFL

Perderían Cowboys a Sean Lee

Published

on

El frecuentemente lesionado apoyador de los Vaqueros de Dallas, Sean Lee, ni siquiera concluyó la primera práctica de temporada baja sin sufrir un revés más en una carrera repleta de ellos.

Lee cayó con una lesión de rodilla durante la práctica del equipo de lo que se suponía fuera ayer un entrenamiento sin contacto físico. El coach Jason Garrett dijo que Lee se sometería mismo a un examen de resonancia magnética.

Por la noche, varios reportes informaron que el apoyador había sido notificado que sufrió rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, por lo que se perdería el resto de la temporada.

El apoyador central en su quinto año como profesional quedó en el suelo con el liniero ofensivo novato Zack Martin encima de él y no se levantó de inmediato. Los preparadores físicos tuvieron que ayudarlo a salir del emparrillado.

En el transcurso de las dos últimas temporadas, Lee, de 27 años, se ha ausentado de 15 de 32 partidos y no ha jugado una sola campaña completa en los cuatro años que lleva en la Liga. El año pasado estuvo cinco juegos fuera por lesiones en la corva y en el cuello.

“Desafortunadamente, ha tenido que atender varias de estas cosas pero es un individuo mentalmente tan fuerte como cualquiera”, dijo Garrett. “Así que sean cuales sean las circunstancias él siempre da su mejor cara y se esfuerza por dar su mejor juego. No esperan que esta vez sea distinto”.

Lee, quien ayer no se hallaba en los vestidores cuando se dio acceso a los reporteros, en el 2008 se desgarró un ligamento de la rodilla derecha durante una práctica primaveral en Penn State por lo que permaneció fuera esa temporada antes de concluir su carrera colegial al año siguiente. Los Vaqueros lo reclutaron en la segunda ronda del 2010.

Tras un par de campañas básicamente sanas en sus dos primeros años, durante el sexto juego del 2012 Lee sufrió una lesión en un dedo del pie que puso fin a su temporada. El año pasado volvió a terminar en la lista de los inactivos por una lesión en el cuello.

A pesar de haber jugado sólo 46 partidos a lo largo de cuatro temporadas, Lee encabeza a todos los apoyadores con 11 intercepciones.