:)

Draft

Niega Jerry Jones interés en Manziel

Published

on

Jerry Jones, el propietario y manejador general de los Vaqueros de Dallas no está tratando de seleccionar a un mariscal en el Draft  –a Johnny Manziel o a otro.

Jones encontró varias maneras de echar abajo la idea de seleccionar a Manziel si el ex ganador del Trofeo Heisman y egresado de Texas A&M inesperadamente queda en el lugar número 16 que tienen los Vaqueros para seleccionar en la primera ronda que se efectuará el jueves por la noche.

Sus respuestas en la conferencia de prensa anual del equipo previa al Draft que se efectuó, siempre volvió a ser la misma: “Nuestra mejor oportunidad es que Tony Romo esté bien de salud”.

El mariscal de Dallas acaba de cumplir 34 años de edad y está recuperándose de dos cirugías en la espalda, la última para repararle un disco herniado que sufrió en contra de Washington que lo dejó fuera de los playoffs en la derrota ante Filadelfia en el último partido de la temporada.

A Jones no le gusta la posibilidad de ganar con un mariscal novato, y considera que desarrollar uno es una propuesta cara en términos de dinero y tiempo de práctica.

Además, los Vaqueros están tratando de romper una racha de tres temporadas con récords de 8-8 y cuatro años de sequía en los playoffs en la última temporada del contrato del entrenador Jason Garrett.

“Éste no es momento para reconstruir el equipo”, aseguró Jones.

“En el futuro sí lo haremos. Pero en este momento, que alguien llegue y nos ayude a ganar partidos es una posibilidad que no me emociona”.

Los Vaqueros planean enfocarse primero en la defensa durante el Draft después de haber despedido al líder de capturas de la franquicia, DeMarcus Ware, debido a una medida relacionada con el tope salarial.

Independientemente de lo que suceda en el Draft, la línea defensiva de Dallas no tratará de conseguir nada de lo que tenían proyectado hace un año.

La remodelación del equipo no garantiza que Jones elegirá a un liniero defensivo.

Podría ser un profundo o un apoyador.

Tal vez hasta un receptor abierto.

“En este año hemos tenido mucho desgaste en nuestra defensa”, comentó Jones.

“Lo que es obvio es que si uno desea atender esa necesidad va a tener que empezar por allí.  No deberíamos excedernos y dejarnos influenciar hasta el punto en que dejemos pasar una gran oportunidad de tener un excelente draft”.

Aunque Jones no pareció como si la teoría del mejor jugador disponible aplicara a un mariscal.

Los Vaqueros esperan que regrese el relevo Kyle Orton a pesar de los indicios de que no lo hará.