:)

NFL

Luce Mettenberger su brazo

Published

on

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt lo describió como un viento de unas 20 millas por hora durante la práctica de los Titanes de Tennessee.

El mariscal de campo Zach Mettenberger, recluta de sexta ronda de los Titans, todavía carece de su fuerza usual en su rodilla quirúrgicamente reparada y lanzará mejor cuando se haya recuperado por completo. No obstante, sus pases cortan con facilidad aún así, sus pases cortaron con facilidad los vientos cruzados durante los primeros tres días del minicampamento de novatos.

Se sabía que Mettenberger entraría a la NFL con un gran mariscal de campo de bolsillo con un gran brazo. Pero esta fue la primera vez que lo pudimos ver con un logotipo de los Titans en el casco, lanzando el ovoide en Nashville.

“Hice muchas cosas buenas”, declaró. “Todavía no me muevo tan fluido como en el pasado, pero trabajo todos los días para regresar allí”.

Entre las cosas buenas: un largo pase completo en la primera jugada.

Dijo que no hay limitaciones, pero el grupo de asistentes trabaja en modificar su carga de trabajo para evitar que haya mayores problemas con la rodilla.

Whisenhunt habló de la necesidad de Mettenberger de seguir recuperando su fuerza.

“No está toda allí de regreso. Estar con una rodillera por dos meses, aprender a caminar, pierdes mucho músculo en el muslo… lanzas con los pies sobre todo, si tienes buen balance y logras buena transferencia de peso, lo puedes hacer eficientemente, eso hace salir el balón mucho mejor. Lo hice bien hoy, lanzando, pero conforme progrese mi pierna espero hacerlo mucho mejor”, explicó Mettenberger.

Por lo que respecta al viento constante, dijo que nada se comparaba al viento en Kansas, “pero fue bastante malo hoy”.

Whisenhunt elogió el comando de Mettenberger de la ofensiva, y señaló que las cosas no eran demasiado grandes para el novato.

El recluta de primera ronda Taylor Lewan, un tacle izquierdo que recibió algunas repeticiones por derecha, está emocionado por trabajar con Mettenberger.

“Es absolutamente un estelar”, declaró Lewan.