:)

NFL

Llegan Austin y Bennett a los Browns

Published

on

Los Cleveland Browns prometieron contar con un plan para ocuparse de la posible suspensión del receptor abierto Josh Gordon.

Los Browns cumplieron su palabra, sumando al ex receptor abierto de los Vaqueros de Dallas, Miles Austin, y al ex receptor abierto de los Osos de Chicago, Earl Bennett.

La llegada de Austin y Bennett a los Browns podría ser evidencia de que el equipo planea estar sin Gordon para la próxima campaña. Gordon enfrenta una suspensión de una temporada después de otra prueba de control antidrogas fallida, esta vez por mariguana, dijeron fuentes del programa “Outside the Lines” de ESPN.

Pese a ser suspendido sin paga por dos encuentros y perder dos cheques de juego adicionales la temporada anterior por su violación previa a la política de abuso de sustancias de la liga, Gordon lideró a los Browns con 87 recepciones y anotó nueve touchdowns. Lideró a la NFL con 1,646 yardas por recepción y se convirtió en el primer jugador en la historia con partidos consecutivos superando las 200 yardas por recepción.

Si Gordon de algún modo puede acortar su castigo, o incluso evitarlo, los Browns quedarían solidificados en la posición gracias a las adiciones de Austin, Bennett, Andrew Hawkins y Nate Burleson en la temporada baja. Los movimientos podrían dar pie a la salida de Greg Little de Cleveland, dependiendo del status de Gordon.

Austin, de 29 años de edad, es la adición más importante del grupo. Es un dos veces jugador de Pro Bowl que tuvo campañas de 1,000 yardas en el 2009 y ’10, y hace dos años acumuló 943 yardas.

Inmediatamente se convierte en titular, con o sin Gordon.

Lesiones en el tendón de la corva lo limitaron en el 2013, cuando atrapó apenas 24 pases para 244 yardas.

Los recientes números de Austin, coincidentemente, se parecen a los de Burleson, también firmado por los Browns como agente libre. En los últimos tres años, Austin lleva 133 atrapadas y 13 touchdowns, y Burleson –quien se espera vuelva para el campamento de entrenamiento después de un procedimiento menor por una fractura en el brazo– lleva 139 recepciones y seis touchdowns.

Bennett, también recién fichado, había sido preponderantemente un receptor de la ranura para los Bears, pero ha sido productivo. En sus seis campañas en Chicago, Bennett atrapó 185 pases para 2,227 yardas y 12 touchdowns.