:)

Liga Mayor

Hacen oficial duelos interligas

Published

on

Gracias al encuentro que tuvieron los Borregos CCM frente a los actuales campeones Aztecas UDLAP en Cholula, se pudo evaluar el desempeño físico y técnico del equipo.

A pesar de que el encuentro fue desfavorable para los visitantes, cuentan con las herramientas necesarias para poder ajustar su programa y así estar lo mejor posible para la temporada.

“El juego nos sirvió para evaluar al equipo. Fue buen inicio para la integración del staff de coacheo que presenta cuatro nuevas caras.

Ahora sabemos que es lo que debemos trabajar para mejorar el desempeño del equipo. Se vieron cosas interesantes ofensiva, defensivamente. Debemos seguir puliendo muy bien los equipos especiales para que sean una fortaleza. Vamos en el camino correcto para llegar en ritmo a la temporada”, comentó el coach Ángel Medina.

La pretemporada aún no acaba para los capitalinos, ya que todavía les queda un scrimmage contra los campeones de su grupo del año 2013, Borregos Puebla.

De esta forma estarán cerrando su pretemporada con visión al 15 de agosto, que reciben a Borregos Guadalajara en casa para abrir temporada.

Por otra parte, el Head Coach Víctor Castillo de Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional confirmó y vio con agrado el juego contra el CCM.

De esta manera, el 23 de agosto a las 12:00 de la tarde se llevará a cabo la jornada interligas.

Los Borregos devolverán la visita que les hicieron los Burros el año pasado.

“Hace ya algunos años iniciamos con los encuentros con Burros Blancos por lo que todavía quedan algunos jugadores que ya jugaron frente a ellos en ese escenario”, señaló Medina.