:)

Selección Mexicana

Entrenan mexicanos en gélidas temperaturas

Published

on

Bajo una pertinaz lluvia y una temperatura de 5 °C con sensación térmica 1, esta mañana en punto el representativo nacional saltó al emparrillado de Österängens para sostener su práctica de este de preparación para su encuentro del día de mañana ante China.

Los comandados por el head coach Horacio García practicaron por espacio de dos horas en el estadio en donde siguieron estableciendo su sistema de juego para ambos partidos, pero en especial enfocándose a corregir todos esos detalles que han surgido en sus primeros dos encuentros para poder llegar embalados al juego ante los nipones el próximo domingo.

Uno de los puntos clave en los que se ha trabajado es el timing, mismo que deberá estar a la perfección para el último juego, por lo que los coaches han puesto mucho énfasis a la ofensiva y defensiva para corregir todos esos detalles que han detectado después de los juegos ante Suecia y Finlandia.

Para Ricardo Cervantes, lo que hay que corregir es la ejecución

“Debemos ejecutar mejor las jugadas, ya que hemos tenido algunos destalles en los dos juegos que no nos han hecho lucir como quisiéramos”, señaló.

Aunado a ello considera que ante Japón deberán vigilar su velocidad.

“Son jugadores muy rápidos y ante ellos debemos ejecutar al 100%, no habrá espacio para fallas si queremos salir victoriosos”, agregó.

Por otro lado, el esquinero Miguel Montes de Oca indicó que la concentración es algo que no deben descuidar.

“Hemos cometido algunos errores de concentración que demos corregir y debemos completar tackleadas y seguir jugando sin error a la defensiva”, dijo el defensivo.

Por la tarde los jugadores tendrán una sesión de esparcimiento al ir a una de las instalaciones que el comité organizador dispuso de las selecciones donde se cuenta con una alberca techada donde se relajarán para posteriormente por la tarde-noche revisar videos de los chinos y tener sus juntas a la ofensiva y defensiva para declararse listos para el encuentro de mañana.