:)

NFL

Duelen comentarios a A.J. McCarron

Published

on

Cinco días después de que los Bengalíes lo convirtieran en su recluta de draft de quinta ronda, el mariscal de campo A.J. McCarron dijo a reporteros sentirse “dolidos” por informes que surgieron el sábado pasado, indicando que se presentó con una actitud exageradamente arrogante y que cayó mal a ejecutivos de varios equipos durante las reuniones previas al sorteo.

“Apesta que me haya dolido de esa manera, pero al mismo tiempo, siento que Dios tenía un plan”, señaló McCarron desde la zona de anotación sur del Paul Brown Stadium.

“Todo se va a resolver. Estoy contento y esperemos que al final del día, yo ría al último”.

McCarron se reunió con medios de Cincinnati por primera vez desde que fuera reclutado Nº 164 global el pasado fin de semana en el draft.

Basado en sus conversaciones con múltiples equipos, McCarron tuvo motivos para creer que sería elegido mucho más alto en el orden. No especificó cuánto más, pero dijo nunca haber pensado ser recluta de quinta ronda.

McCarron fue elegido un turno después del ex pasador de Georgia, Aaron Murray, quien fue elegido por los Jefes de Kansas City. En los días previos al draft, se creyó que ambos llevaban calificaciones de tercera ronda, de acuerdo a varios analistas.

En Alabama, McCarron fue parte de tres campeones nacionales. Como titular, ayudó a guiar al Crimson Tide a los títulos del 2011 y 2012. También fue finalista del Trofeo Heisman. Él creyó que su currículo respaldaba su capacidad para hablar abierta y francamente con los oficiales de los equipos con los que se reunió antes del draft.

“Creo que cuando los equipos se reunieron conmigo, deseaban que dijera que sería un recluta de tercera ronda y un mariscal de campo mediocre”, expresó McCarron. “Quizás fui demasiado honesto o algo. Soy una persona honesta y digo lo que siento. ES lo que pienso sobre mi juego. Si eso molesta a un equipo, entonces, al final del día, realmente no me querían. Era yo”.

La adición de McCarron ya ha sacudido el orden de plantilla de los Bengals. Andy Dalton sigue siendo el titular, pero el lunes, los Bengals cortaron al reserva Josh Johnson para hacerle un espacio a McCarron.