:)

Liga Mayor

Cumple Borregos CEM costumbre

Published

on

Como se ha venido haciendo desde hace varios años, los Borregos Salvajes del Campus Estado de México, de la categoría Mayor, se enfrentaron a sus pequeños hermanos de la categoría Infantil “Rabbits”, en el “Corral de Plástico”.

Inmersos en un ambiente de cordialidad y buen espíritu deportivo todos los Borregos CEM vivieron una grata experiencia al realizar un duro y divertido partido, el cual se considera una de las tradiciones más importantes en el emparrillado mexiquense.

Después de un reñido partido los “Rabbits” salieron victoriosos, derrotando a sus hermanos mayores con un marcador 24-12.

Al término del encuentro el coach Luis Silva como portavoz del staff se dirigió a padres de familia y jugadores invitándolos a continuar con esta tradición y a unificar a esta gran familia que es Borregos CEM.

Posteriormente, Guillermo Villalobos y Armando Schiavón, jugadores que han formado parte de este emparrillado desde su semillero, dirigieron unas emotivas palabras, en las cuales el mensaje principal fue motivar a estos pequeños a seguir en este deporte y sobretodo recordar todo lo que implica formar parte de este gran equipo.

Después de la foto del recuerdo, los Borreguitos del CEM se acercaron con sus hermanos mayores a que les autografiaran sus playeras.

Para estos pequeños, los jugadores de mayor son grandes ejemplos a seguir y seguramente la mayoría de ellos dentro en algunos años estarán ocupando su lugar.