:)

Intermedia

Arrasan Borregos con títulos en FADEMAC

Published

on

Galería completa del juego entre Borregos CEM y Linces UVM-Cuernavaca

En hecho sin precedentes en la liga, los representativos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con sus Campus Toluca, Santa Fe y Guadalajara, en Juvenil ‘A’. Del Estado de México y Puebla en Intermedia, son los campeones de la temporada 2014.

En el Grupo Azul 1, los Borregos Toluca ratificaron su gran temporada al doblegar en un gran encuentro 14-7 a Bucaneros de Satélite, mantuvo incierto faltando menos de cinco minutos en el reloj de juego, el destino del campeonato, para conquistar por primera vez el campeonato de esta categoría, en la Juvenil “A” de FADEMAC.

Un partido muy nivelado durante gran parte de su desarrollo, pero al final, los lanudos locales tuvieron la actitud y la precisión de su sistema ofensivo, para derrotar a sus rivales, que pese a todo dieron una cerrada confrontación.

Por otro lado, en el sector Azul-2, con un cierre impresionante en la segunda mitad, remontando una desventaja de 10 puntos (14-24) los Borregos Santa Fe, alzaron por primera vez en esta categoría el trofeo de campeón al vencer por 41-30 a los Oseznos de Actopan.

Por otro lado, en el Grupo Negro Occidente-CUC, Borregos Guadalajara (CAB) superó 43-16 a los Cardenales de Zapopan, para quedarse con la corona.

INTERMEDIA

En el Grupo Azul, los Borregos CEM, se llevaron su segundo título dentro de FADEMAC, al vencer a los Linces UVM Cuernavaca por un cerrado marcador de 28-21, en su tercera final consecutiva y suman otro título, al alcanzado en la temporada 2012.

Ventaja de siete puntos, sostenida a sangre y fuego por la destacada labor de su unidad defensiva, que contuvo estoicamente los infructuosos embates finales de los felinos morelenses.

Finalmente, en el Grupo Blanco, Borregos Puebla llegaron y triunfaron en su primera final en la liga, luego de vencer por 32-20, en un partido complicado sobre los Linces UVM Toluca, confirmando su gran protagonismo en la temporada regular, donde robaron cámara de principio a fin. Su rival fue muy diferente al que enfrentaron en la quinta jornada.