:)

NFL

Agregarán asientos al Heinz Field

Published

on

Un acuerdo entre los Acereros de Pittsburgh y Pittsburgh-Allegheny Sports & Exhibition Authority resultará en la adición de 3 mil asientos a Heinz Field para la campaña del 2015.

Y los contribuyentes no tendrán que pagar por las modificaciones al inmueble.

Los Steelers incrementarán su pago anual de arrendamiento que corre hasta el 2031 por 2.1 millones de dólares, de acuerdo al club. Eso pagará un bono que permitirá a los Steelers añadir más asientos, así como un marcador de alta definición al estadio que ha sido casa del club desde el 2001.

Pittsburgh impondrá un cargo de 1 dólar adicional a las entradas a partir del 2015 para ayudar con el pago de las renovaciones, dijo el presidente del equipo Art Rooney II en un comunicado emitido por la franquicia.

Pláticas entre los Steelers y la SEA, que es dirigida por la ciudad y el Condado de Allegheny County, sobre la expansión del estadio en la Costa Norte de Pittsburgh duraron más de un año y llegaron al punto de ser contenciosas.

“Después de mucho trabajo y discusiones entre todas las partes, estoy emocionado por anunciar que se ha llegado a un acuerdo con los Pittsburgh Steelers que permitirá mejorías en el Heinz Field sin que se utilicen dólares de los contribuyentes”, dijo el ejecutivo del Condado de Allegheny, Rich Fitzgerald, al Pittsburgh Post-Gazette.

El alcalde de Pittsburgh, Bill Peduto, hizo eco de los sentimientos.

“Estoy complacido en anunciar que este proyecto en Heinz Field está siendo completado sin dinero público, que cada vez son más escasos”, expuso Peduto al Pittsburgh Tribune-Review.

Heinz Field acomoda apenas poco más de 65 mil personas, y los Steelers han vendido en su totalidad cada juego como local desde 1972.

“Con aproximadamente 3 mil asientos nuevos por añadirse, seremos capaces de proveer a muchos de nuestros aficionados en lista de espera con la oportunidad de convertirse en propietarios de abonos de temporada”, externó Rooney en un comunicado.