:)

NFL

Trabajan Cardinals para regresar a playoffs

Published

on

 

Los Cardenales de Arizona no quieren esperar uno o dos años más para volver a los playoffs.

Quieren regresar en la temporada entrante.

“El tiempo es ahora. El tiempo es ahora”, declaró el receptor abierto estelar de Arizona, Larry Fitzgerald.

“Sabemos que debemos ocuparnos en primera instancia de nuestra división. Es el modo más rápido de entrar a los playoffs. Ahí está nuestra meta: ganar la NFC Oeste”.

La cosecha de temporada baja del año pasado fue considerada como un puente entre un régimen y otro. Este año, no obstante, los movimientos de receso de temporada de los Cardenales han sido dirigidos hacia ocuparse de ciertas necesidades que les permitan dar el siguiente paso.

Pese a que los Cardinals perdieron a los titulares Karlos Dansby, Yeremiah Bell, Eric Winston, Daryn Colledge y Rashard Mendenhall, las adiciones de Arizona se enfocaron en necesidades mayores a las que dejaron los cinco que emigraron.

“Estamos construidos para ganar ahora”, declaró Fitzgerald. “Tenemos una división complicada, pero creo que nos comparamos bien en contra de todos a los que nos enfrentamos”.

Las adiciones del tacle izquierdo Jared Veldheer, esquinero Antonio Cromartie y receptor abierto Ted Ginn Jr., aunado a la marca de 10-6 del año pasado, han elevado el estándar por arriba de lo que ha estado en años recientes.

Para Fitzgerald, quien está por comenzar su temporada Nº 11, el equipo de este año es lo más cercano que ha estado de la escuadra del 2008 de Arizona que cayó en el Super Bowl.

“El modo en que concluimos el año pasado”, explicó Fitzgerald, “el modo en que estamos construidos para ser dominantes en ambos frentes –líneas ofensiva y defensiva– el mariscal de campo que tenemos, los jugadores de habilidad que tenemos, pienso que tenemos una gran oportunidad de salir allá y competir al nivel más alto”.