:)

Liga Mayor

Trabajan Borregos CEM en todas sus categorías

Published

on

Como es una costumbre, Borregos CEM no deja de trabajar durante todo el año y en todas sus categorías, buscando siempre colocarse en los primeros puestos.

Dentro de grupo de Liga Mayor, se realizó la entrega de chamarras a los mejores jugadores del 2013, donde fueron reconocidos por el HC Jorge Guerra, así como importantes directivos del Campus.

Como mejor ofensivo destacó Emmanuel Alonso, Jesús Tepichín fue el mejor defensivo, Iñaqui Marrón fue el mejor novato y Armando Schiavón el Más Valioso.

Por otro lado, dio inicio el Spring Training de la categoría mayor, con miras a la temporada 2014.

En punto de las 5:45 de la mañana. se dio el banderazo para la siguiente etapa de preparación rumbo al campeonato nacional de CONADEIP, teniendo semanas muy demandantes para concluir con el juego de Spring Game, el próximo sábado 17 de mayo en donde se cerrará con un interescuadras azul vs blanco para concluir con la observación de los aspirantes para integrar

el roster final.

En la categoría Juvenil, este domingo al mediodía buscarán superar a Gamos CUM para asegurar el primer lugar de grupo y recibir todos los playoffs en casa, dentro de la FADEMAC.

Mientras que en la categoría Intermedia, el CEM realizará el juego suspendido en fechas pasadas por falta de árbitros, y viajará a la ciudad de Cuernavaca para que se mida a su similar Linces

de la UVM Campus Cuernavaca.

Por otro lado, este mismo sábado 26 a las 11:00 de la mañana, la intermedia cerrará

la temporada recibiendo en el Corral de Plástico a los Comanches de Atizapán, otro juego decisivo de la temporada.