:)

NFL

Todo un éxito la NFL Experience

Published

on

La Semana Santa en la Ciudad de México tuvo el sello NFL México, ya que por cuatro días familias enteras y aficionados del futbol americano pudieron disfrutar de la Experiencia NFL en la Plaza de la República.

Un conteo determinó la entrada de 30 mil 430 visitantes del jueves al domingo pasado.

La actividad organizada en conjunto por el Gobierno de la Ciudad de México, el Indeporte Ciudad de México y NFL México dio la oportunidad a cientos de familias de poner a prueba sus habilidades pateando goles de campo, lanzando pases e incluso disputando partidos de Tochito.

“Estamos muy contentos por el éxito que obtuvimos en estos cuatro días  de actividades de la Experiencia NFL, pues demostramos una vez más que México tiene la segunda afición más grande de NFL, sólo después de Estados Unidos, y que año con año vamos creciendo. No hay duda que la afición mexicana es muy fiel, estamos seguros que seguiremos cosechando éxitos como este”, señaló Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Las actividades conjuntas entre estas instituciones continuarán este año, pues en mayo próximo se llevará a cabo el primer Torneo de Tochito del Distrito Federal el cual contará con la participación de 500 equipos.

Al respecto, Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social y Eventos de NFL México, declaró que se encuentran muy entusiasmados de que este importante programa que busca la práctica constante del deporte entre niños y jóvenes, continúe creciendo y fomentando la integración entre niños y niñas ya que es una actividad mixta.