:)

Liga Mayor

Tienen Borregos CCM exitoso try out

Published

on

Este fin de semana se llevó a cabo el try out de los Borregos CCM con la asistencia de un poco más de 120 jugadores entre invitados y prospectos interesados en pertenecer a este programa de football.

Dicho try Out se llevó a cabo en las instalaciones del “Centro Cultural y Deportivo”.

“Difícil elección de talento ya que contamos con jugadores de mucha calidad, con muy buen nivel competitivo y con gran experiencia, me llevé una grata impresión de muchos prospectos que ojalá se llegue a concretar su ingreso a la institución y a nuestro programa”, comentó el HC Ángel Medina.

Se tuvo la visita de jugadores provenientes de varios puntos de la república mexicana como Ensenada, Tijuana, Saltillo, Sonora, Aguascalientes, Xalapa, Chiapas, Cozumel, Cancún por mencionar algunos.

“Los tiempos fueron los correctos y vimos lo que teníamos que ver en cuanto al talento que nos visitó y cabe resaltar la asistencia de muchos padres que llenaron las tribunas apoyando y preocupados por sus hijos al considerarnos como la mejor opción académica para los proyectos de vida de estos”, señaló el coach Armado Llerena coordinador de Reclutamiento.

El try out consistió en pruebas de evaluación físico-atléticas como las 40, 20 y 10 yardas, ‘L’ drill, ‘Pro’ drill por mencionar algunas.

Después un bloque de ejercicios individuales por posición seguido de un periodo de combatividad y competencia para finalizar con un 7 on 7 y pass rush.