:)

Draft

Tiene Manziel agenda apretada

Published

on

Los Jaguares de Jacksonville están en el proceso de reunirse con una tripleta de prospectos del draft de la NFL esta semana, incluyendo el ganador del Trofeo Heisman, Johnny Manziel.

Manziel, quien está proyectado como selección de primera ronda, tomó un vuelo a Jacksonville el martes y una visita a los Jaguars hoy.

También aseguró que los Jaguars se reunirán con el ex apoyador de Buffalo, Khalil Mack, y el ex mariscal de campo de Fresno State, Derek Carr, esta semana. Jacksonville tiene la 3° selección global del draft para el mes de mayo.

Otras fuentes compartieron a ESPN que Manziel visitó a los Raders de Oakland el lunes y se espera que más adelante lo reciban los Texanos de Houston, quienes cuentan con la primera selección.

El ex mariscal de campo de Texas A&M visitó a los Patriotas de Nueva Inglaterra el mes pasado además de reunirse con el coach de los Vikingos de Minnesota, Mike Zimmer, después de su pro day el 27 de marzo.

Mack, quien fue elegido por Mel Kiper de ESPN como 1° selección global en el último ensayo del draft, también visitará a los Carneros de San Luis en la semana.