NFL
Se siente Richardson selección de primera ronda
Los Potros de Indianápolis pagaron un precio alto por Trent Richardson, partiendo con su selección de primera ronda del 2014 para adquirir al corredor de los Cleveland Browns.
Richardson sabe que tras promediar apenas 2.9 yardas por acarreo la temporada pasada, necesita recuperarse para un equipo de los Colts que pudo haberse ocupado de varias áreas de necesidad con su selección de primera vuelta.
“Pienso que sí tenemos una selección de primera ronda, y soy yo”, explicó Richardson. “Gastaron su dinero en mí en primera ronda. No hay presión para demostrarle nada a nadie más, simplemente probarme que puedo ser el mejor”.
Richardson corrió para apenas 458 yardas en 14 encuentros con los Colts y eventualmente perdió su empleo titular ante Donald Brown en la Semana 13.
Pero aunque no pudo complementar a Andrew Luck y al juego por aire emergente de Indianápolis, Richardson reevaluó su temporada del 2013 con los Colts tras repasar algunas cintas de juego.
“No lo hice tan mal como pensé el año pasado”, declaró.
Richardson, quien admitió haber recibido una lección de humildad y de intentar conseguir un jonrón en todas las jugadas, competirá con Vick Ballard y Ahmad Bradshaw por acarreos la siguiente temporada.