:)

NFL

Se queda Flynn con los Packers

Published

on

Matt Flynn, el mariscal de campo suplente que ayudó a salvar a los Empacadores de Green Bay la temporada pasada cuando Aaron Rodgers se fracturó la clavícula, volverá al equipo.

El acuerdo se dio en el seguimiento de una visita programada con los Gigantes de Nueva York, la cual se canceló el martes.

Flynn, quien comenzó su carrera en Green Bay y fue suplente de Rodgers entre el 2008-11, regresó al equipo el pasado 12 de noviembre tras una lesión del reemplazo Seneca Wallace, una semana después de la salida de Rodgers.

Menos de dos semanas después, Flynn suplió a Scott Tolzien y revivió a los Packers de un déficit de 16 puntos contra los Minnesota Vikings el 24 de noviembre. Comenzó los próximos cuatro partidos y terminó 2-2 antes del regreso de Rodgers para el juego final contra los Osos de Chicago; un duelo que los Packers ganaron para asegurar la NFC Norte y un boleto a postemporada.

Flynn completó 61.4 por ciento de sus pases con los Packers la temporada pasada al tiempo que lanzó 1,146 yardas con siete anotaciones y siete intercepciones.

Se espera que Flynn compita con Tolzien por el puesto suplente, pero el coach Mike McCarthy aseguró el mes pasado que le gustaría tener a tres lanzadores en la plantilla para la temporada regular, algo que no sucedía desde el año novato de Flynn.