:)

Juvenil

Se alista Prepa Tec para Final de Juvenil B

Published

on

Este fin de semana, la Sultana del Norte se vestirá de manteles largo ya que albergarán su primera Final dentro de la categoría Juvenil B, de la CONADEIP.

Será el sábado a las 2:30 de la tarde, cuando Borregos Prepa Tec sean anfitriones de Tigres Blancos de la UMAD, en el campo sintético de la Unidad Escamilla, donde el título estaráen juego.

Sin duda alguna hay muchas expectativas ante este juego en donde la Prepa Tec que participa en esta categoría por primera vez ha logrado tener una temporada regular muy exitosa solo falta el juego más importante contra los actuales campeones de esta categoría.

Estos equipos ya se enfrentaron en temporada regular en donde los norteños resultaron favorecidos en el marcador en base a un ataque ofensivo muy explosivo y una defensiva muy sólida, para este fin de semana se espera un juego máspeleado en donde los jugadores de la Prepa tendrán que reafirmar por quéacabaron invictos y siendo los lideres tanto en la ofensiva como en la defensivade la liga.

La Prepa Tec inició sus entrenamientos con trabajo físico para reactivar los músculos después de una semana de vacaciones, también el grupo de jugadores tuvo un entrenamiento conjunto con el equipo categoría hormigas del club Águilas.

El equipo de la Prepa Tec se presentará sólo con las bajas de tres jugadores ya que resultaron lesionados a lo largo de la temporada y no podrán ver acción este fin de semana.