NFL
Probarán Giants a Flynn y Freeman
Luego de la cirugía de tobillo practicada al mariscal de campo Eli Manning la semana pasada, los Gigantes de Nueva York se están reuniendo con algunos mariscales de campo veteranos. Manning espera volver a tiempo para finales de mayo, y si es el caso, deberá estar recuperado totalmente para el inicio de las prácticas de temporada baja del equipo.
Pero en caso de que su recuperación se extienda más de lo anticipado –o para el caso de que no pueda participar en las sesiones de mayo y junio hasta el grado en que normalmente lo hace– los Giants saben que podrían necesitar a un mariscal de campo que pudiera recibir algunas de las repeticiones que él se perdería.
Con ese fin, los Gigantes recibirán al ex mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay y Vikingos de Minnesota, Josh Freeman, y al ex mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Bills de Buffalo, Raiders de Oakland y Halcones Marinos de Seattle, Matt Flynn, en visitas. Existe la posibilidad de que el equipo firme a alguno de ellos. También existe la posibilidad de que ambos sean enviados de vuelta a casa y el equipo siga buscando, se decida mantener con los suplentes actuales, Curtis Painter y Ryan Nassib.
La preferencia de los Giants es que todo termine siendo innecesario, que Manning esté recuperado a tiempo para las actividades organizadas del equipo y que no requieran a Freeman, Flynn o ninguna otra clase de ayuda externa en la posición de mariscal de campo. Pero investigar no perjudica y muchas cosas pueden salir mal si no se prepara a tiempo.