:)

Nacional

Presentan segunda edición de Abierto Mexicano de Tocho

Published

on

El próximo 3 y 4 de mayo se llevará a cabo el segundo Abierto Mexicano de Tocho, evento que contará con la participación de más de 500 jugadores en 110 equipos en el Deportivo Rosario Iglesias en el Distrito Federal.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, así como Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicano de Futbol Americano, presentaron el evento.

“Fomentar este deporte es lo que nos interesa, a pesar que no es un deporte olímpico, tiene un gran crecimiento y una gran participación en la capital, es practicado por muchos niños, jóvenes y familias, así que será una fiesta, tal y como lo fue en su primer año”, dijo De la Vega.

Por su parte, Orobio señaló que México quiere seguir buscando la sede del Campeonato Mundial que ya se ha albergado en ediciones anteriores.

“Buscamos lo mejor de México, queremos seguir ostentando el Campeonato Mundial que hemos ganado en anteriores ediciones; programamos los torneos para que no se empalmen y dar apertura al abierto y que todos tengan la oportunidad de competir en mundiales”, dijo.

El Abierto Mexicano de Tocho contempla jugadores mayores de 16 años pertenecientes a clubes, equipos, instituciones educativas y organizaciones deportivas de todo México. Existen ramas varonil y femenil, en dos divisiones de juego por modalidad.

Se formarán por sorteo grupos de cuatro equipos y jugarán entre todos en el grupo. La etapa de eliminación, dependerá del número de equipos inscritos en el torneo.

Habrá trofeos a campeón y subcampeón de cada rama y cada categoría, además de un kit de ropa para cada jugador del equipo campeón de la división 1.

Las inscripciones por equipo tendrán un costo de 1,600 pesos y se deberá depositar a la cuenta 0161677217 a nombre de Enjoy Events Elite SA de CV de Bancomer toma una foto del recibo de pago y llena el siguiente formulario.

Para más informes puedes el sitio de Facebook: Abierto Mexicano de Tocho o comunicarte al teléfono 55 50 06 31 00.

Seguir Leyendo
Publicidad