:)

Juvenil

Luchan por la cima en FADEMAC

Published

on

Acariciando la recta final de la temporada regular, se vivieron duelos muy intentos en la categoría Juvenil e Intermedia de FADEMAC.

Dentro del Grupo Azul-1, los Borregos CEM, encabezan la tabla con récord de 6-0, ya clasificado; pero el segundo puesto todavía no tiene propietario y está en disputa entre Gamos México (5-1), Búhos Azcapotzalco y Vaqueros de Xochimilco, ambos con cifras de 4-2.

En el sub grupo Azul -2, los Borregos Toluca y Bucaneros de Satélite encabezan el standing con marca de 4-2. Pero muy cerca están los Dragones Rojos y Aztecas UDLAP con récord de 3-3.

Resultados

GRUPO AZUL-1

Borregos Toluca 45-0 Borregos Puebla

Aztecas UDLAP  14-20 Dragones Rojos

Bucaneros 21-0 Cherokees

Redskins 0-20 Vaqueros

Búhos Azcapotzalco 9-0 Gamos México

Dentro del sub grupo A2-1, los Toritos de Texcoco ocupan el primer lugar, con cifras de 6-0 y con su pase a las semifinales como primer lugar. El segundo boleto, es solicitado por Gatos Salvajes UAQ y Politos, todos ellos con récord de 4-2. ).

En el sub grupo A2-2, lideran los Borregos Santa Fe, con números de 6-0 y con su boleto en la mano para la ronda de semifinales con el primer puesto. Les siguen, Borregos León, con récord de 5-1, seguido por Oseznos de Actopan con cifras de 4-2.

GRUPO AZUL-2

Jaguares Ojo de Agua 12-13 Borregos Santa Fe

Gamos CUM 9-16 Borregos León

Raiders 7-10 Toritos

Gators CBTIS 133 0-14 Oseznos de Actopan

Dentro del Grupo Occidente-CUC, Borregos Guadalajara, siguen invictos (5-0) con el liderato del Grupo y calificado como primer lugar. Por su parte, en el segundo lugar están los Cardenales de Zapopan (4-1) quien junto con los Cachorros de León, Halcones de Aguascalientes, Dragones de Irapuato y Caxcanes UAZ,; todos estos equipos con marca de 3-2, disputan los tres lugares disponibles para semifinales . Y con muy leves esperanzas están los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré y Tecos UAG, con cifras de 2-3.

OCCIDENTE-CUC

Grupo Negro

Tecos UAG 19-55 Borregos Guadalajara

Dragones de Irapuato 7-27 Guerreros Jaguar Col. SuBiré

Halcones de Aguascalientes 40-7 Búhos CETIS 77

Cachorros de León 28-0 Caxcanes UA Zacatecas

Grupo Guinda:

Borregos Morelia 8-58 Lobos de Uruapan

Cyclones de Manzanillo 26-6 Jaguares UTPLS

Jaguares de Colima 7-20 Torpedos de Puerto Vallarta

Por otro lado, en la categoría Intermedia, los Bucaneros de Satélite (5-1) ocupa el primer lugar del standing; dos equipos le siguen el paso a dos puntos de distancia, con récord de 4-1 y un juego menos, comparten el segundo lugar los Borregos CEM y Linces UVM Cuernavaca y un lugar más abajo están los Borregos Santa Fe (3-2) y Gamos México (3-3).

Grupo Azul

Borregos CEM 36-6 Gamos México

Comanches 3-45 Linces UVM Cuernavaca

Leones UAMN 0-8 Cherokees

Borregos Santa Fe 0-28  Bucaneros

Los Borregos Puebla (5-0) están en el primer lugar y calificados; pero escoltado por los Linces UVM Toluca (4-1) seguidos por Vaqueros de Xochimilco y Borregos Querétaro con récord de 3-2 y Jets de Balbuena (3-3).

Grupo Blanco

Cheyennes ESIME Culhuacán 0-19 Borregos Querétaro

Jets de Balbuena 0-50 Borregos Puebla

Descansa: Linces UVM Toluca