:)

Liga Mayor

Echan Borregos Toluca un ojo a Baylor

Published

on

El staff de coacheo de Borregos Toluca asistió a la última semana de las prácticas de primavera de unos de los mejores programas del Big 12 de la primera división NCAA.

Con el único propósito de una mejora continua en todas las posiciones los coaches emprendieron este viaje donde pasaron 8 días compartiendo información.

“Fue una semana muy interesante para nosotros ofensivamente hablando. Una de las ofensivas que más producción tuvo la temporada pasada y venciendo a los mejores equipos de su conferencia es digno de aprender. Su sistema ofensivo es muy básico y se enfocan mucho en la ejecución, pocas jugadas perfectamente ejecutadas”, comentó Rafael Suárez coordinador Ofensivo.

Defensivamente tuveron la oportunidad de que les compartiera información uno de los mejores coordinadores defensivos activos en la División IA.  El Coach Phill Bennett ha sido coordinador defensivo de equipos de la talla de Purdue, LSU, Texas A&M, TCU, Kansas State.

“El platicar con el Coach Bennett  fue una gran experiencia y fue de gran aprendizaje. Nos dedicó mucho de su tiempo. Incluso nos ayudó a revisar algunos partidos nuestros y nos recomendó muchos ajustes que pondremos en práctica esta temporada”, señaló el Coordinador Defensivo Mario Acevedo.

“Toda esta semana nos dedicaremos a desglosar la información adquirida en Baylor e implementar la segunda parte de nuestros sistema ofensivo, defensivo y equipos especiales”, agregó el Head Coach Horacio García.