:)

Juvenil

Conquista Prepa Tec la Juvenil B

Published

on

La Prepa Tec levantó el título de la Juvenil B en la CONADEIP al superar 39-0 a los Tigres Blancos de la Universidad Medero de Puebla, en el campo sintético de los Escamilla.

El conjunto regio dominó desde la misma primera serie del encuentro, cuando  Sebastián Arellano acarreó el ovoide 13 yardas por fuera del tacle derecho hasta las diagonales para colocar el 7-0 .

Minutos más tarde de nueva cuenta los de azul y blanco pisaron la zona de anotación, ahora con pase de 44 yardas de Alejandro González a su receptor estelar Alejandro Betancourt. Eso puso el marcador 13-0, al fallarse el extra.

En el segundo cuarto apareció la figura del MVP del partido, Gabriel Ballinas , quien en primera oportunidad y desde su posición de mariscal de campo se escapó 76 yardas hasta la anotación, para colocar así la pizarra 20-0.

Posteriormente, Luis Daniel García acarreó de 24 yardas el ovoide, aumentando la diferencia en la pizarra 26-0, al fallarse el punto extra.

Antes de irse al vestidor, Sebastián Arellano logró ingresar a la zona prometida en acarreo de tres yardas y con el extra puso el score 33-0.

En el tercer cuarto Prepa Tec hizo una serie de cambios, pero eso no evitó que Gabriel Ballinas se escapara 74 yardas de nueva cuenta, para así dejar un contundente 39-0.

Durante el último cuarto ambas defensivas mantuvieron controlados a los ataques adversarios, aunque Prepa Tec logró anotar por tierra, pero el mismo fue anulado por un castigo en la línea.

Con el triunfo la Prepa Tec que comanda el coach Humberto Sánchez es ahora  el campeón de la Juvenil B, dejando el segundo lugar a los Tigres Blancos, quienes el año pasado fueron los monarcas de la liga.

Prepa Tec2