:)

Intermedia

Conquista Burros Blancos duelo del ‘Poli’

Published

on

Foto Alex Gómez

En juego plagado de errores, entre “hermanos” institucionales, Burros Blancos se impuso: 26-0 a las Águilas Blancas, en Zacatenco, dando con ello ambos pusieron fin a su temporada en la categoría Intermedia.

En el primer cuarto, no hubo movimiento en el marcador y si una serie de errores por parte del equipo de Santo Tomás al perder sus receptores tres balones de las manos, a escaso yardaje de las diagonales contrarias.

En el segundo cuarto, y con varios balones perdidos por parte de los dos conjuntos, algo que privo en la mayor parte del encuentro, Julio Alejandro Vázquez, lanzó un pase de touchdown de 30 yardas a Gustavo Pecechea, para colocar el score 6-0.

Más tarde, otro pase de touchdown de cuatro yardas a Ernesto Sebastián Rodríguez mandó a los Burros Blancos a los vestidores 12-0 al frente.

En la segunda mitad, Jorge Armando Porras, cubrió un balón suelto, dentro de las diagonales de las Águilas Blancas, más el extra de Lledias Diego Gutiérrez para el 19-0.

Ya en el último cuarto, nuevamente los Burros Blancos atacaron por aire anotando por conducto de Pecechea, con pase de una yarda más el extra de Gutiérrez sellaron el definitivo 26-0.