:)

Draft

Buscarían Eagles y Sains a Dee Ford

Published

on

El ala defensiva de Auburn, Dee Ford, registró 10.5 capturas y 14.5 tacleadas para pérdida la temporada pasada.

En el Senior Bowl, Ford sumó dos capturas más.

Impresionante, sin duda.

Los Águilas de Filadelfia tienen una necesidad apremiante por un ala defensiva capaz de presionar mariscales de campo, por lo que Ford podría ser el elemento ideal.

Al menos Ford parece pensar eso.

“Escucho mucho acerca de Filadelfia y Nueva Orleáns”, dijo Ford a NFL Network. “Estoy escuchando más del rango 20 a 30 [en la primera ronda]. No me importa. Todo lo que necesito es la oportunidad”.

Los Eagles cuentan con la selección Nº 22 global, mientras que los Saints poseen la Nº 27.

En el pro day de Auburn, reportes indicaron que Ford corrió las 40 yardas en 4.53 segundos. Con esa velocidad, podría ser empleado como apoyador externo.

Al final, Ford simplemente desea jugar al siguiente nivel.

“Aporto un nivel consistente de producción”, declaró Ford a NFL Network. “Pienso que todos nosotros mostramos destellos de ser jugadores productivos, pero yo aporto consistencia e intangibles para sus equipos”.

Ford no tenía programado trabajar en el Combinado de Talento de la NFL debido a una intervención quirúrgica en la espalda del 2011. Pero su desempeño en el pro day de Auburn fue suficiente para atrapar la atención de algunos equipos.

“Dijeron que estudiaron algunas resonancias magnéticas y simplemente vieron algunas cosas que no quisieron arriesgar durante el Combinado”, dijo Ford a ESPN.com. “Definitivamente estaba sorprendido. No tenía idea de que no iba a poder [trabajar]. Me sacó un poco de mi entrenamiento porque todo está medido con tiempo cuando entrenas”.