:)

Juvenil

Buscan pase a la Final en Juvenil B

Published

on

Después de una apretada temporada, llegó el momento de la verdad.

El duelo inicial se llevará a cabo hoy al mediodía en el campo sintético de la

Unidad Deportiva Escamilla del Tecnológico de Monterrey, en donde los Borregos

Prepa Tec, único equipo invicto y dirigidos por el coach Humberto Sánchez recibirán la visita de los

Borregos Querétaro, en un duelo en donde los regiomontanos buscarán llegar a su primera final en la categoría ante unos queretanos a quienes ya vencieron a domicilio en el duelo inaugural de la temporada 36-12.

Aquella tarde la ofensiva norteña generó 344 yardas de las cuales 95 fueron terrestres y 249 por aire, por su parte los queretanos tuvieron 209, 73 por tierra y 136 por aire, en donde Luis Kobeh (7) QB y los queretanos sorprendían con dos pases de anotación que les dieron la ventaja

al medio tiempo 12-6, pero la segunda mitad fue para los regiomontanos que anotaron 30 puntos sin respuesta que fueron suficientes para así darles la primera victoria de la campaña.

En caso de alzarse los norteños con la victoria serán anfitriones de la gran final, por su parte para los queretanos implicaría una visita a casa del ganador de la otra semifinal.

El segundo duelo semifinal se llevará a cabo en la Jungla de la UMAD Unidad Zavaleta, en donde los actuales monarcas de la categoría, los Tigres Blancos de la UMAD (5-1) dirigidos por el coach Franklin Álvarez recibirán la visita de los Borregos Irapuato (4-2) del coach Juan Borda.

Los felinos buscarán llegar por segundo año consecutivo a la final para defender su cetro ante unos freseros a quienes ya vencieron en la sexta semana por blanqueada de 23-0.

Aquella tarde la defensiva felina fue ama y señora del emparrillado anulando el ataque de los lanudos que se vio limitado a 241 yardas de las cuales 92 fueron terrestres y 149 por aire, por su parte los Tigres Blancos generaron 309 yardas, 127 por tierra y 182 por aire, en

donde Diego Servín QB lanzó para 2 pases de anotación a Luis López  que al medio tiempo les dio la ventaja por 23-0, manteniendo su dominio defensivo en la segunda mitad para no permitir daño e imponerse por el mismo marcador.