:)

Nacional

Ya viene la Expo Futbol Americano 2014

Published

on

Para todos los amantes del Futbol Americano en México, llega una gran oportunidad.

El primer fin de semana de abril se realizará la Expo Futbol Americano 2014, que tiene como objetivo promover la práctica de este deporte a nivel  nacional dentro de las diferentes variantes que al día de hoy existen.

Los asistentes podrán disfrutar de las mejores actividades recreativas, convivir con jugadores, ex jugadores y figuras del deporte; conocerán lo más actual en programas de entrenamiento, participará en competencias; y tendrá a la mano los mejores productos y artículos más novedosos.

En México existen cerca de 23 millones de aficionados al Futbol Americano y su crecimiento no se compara con otro deporte.

Dentro de las actividades que presentará Expo Futbol Americano 2014 habrá venta de productos,

clínicas para entrenadores, exhibición de programas de entrenamiento, concurso para porristas,

juegos recreativos de la Experiencia NFL y más.

El evento se llevará a cabo del viernes 4 al domingo 6 de abril, en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde Máximo Avance estará presente.

Para más detalles y entrar en contacto con Expo Fútbol Americano pueden visitar el sitio oficial www.expofutbolamericano.mx o por sus redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/EXPOFUTBOLAMERICANO Twitter https://twitter.com/ExpoFA @ExpoFA Youtube http://www.youtube.com/watch?v=j7ZsycKpjYA

 

Seguir Leyendo
Publicidad