:)

NFL

Volará Devin Hester con Halcones

Published

on

Los Halcones de Atlanta firmaron por tres temporadas con el especialista en regresos de patada Devin Hester.

Hester, quien cumplirá 32 años de edad en noviembre, es considerado como el mejor especialista en regresos de patada en la historia de la NFL. Tiene el récord de la NFL de 18 patadas y despejes devueltos para touchdown en su carrera.

Los Falcons podrían usar a Hester exclusivamente como regresador. Jugó tanto de receptor abierto como de back defensivo con los Osos de Chicago, quienes lo reclutaron en la segunda ronda del draft del 2006 procedente de Miami. Hester no jugó como receptor para los Bears la temporada pasada.

En el 2013, Hester promedió 27.6 yardas por regreso de patada y 14.2 yardas por devolución de despeje con un touchdown. Los Falcons promediaron 24.4 yardas por regreso de patada y 8.3 yardas por devolución de despeje.

Hester se convirtió en el quinto agente libre procedente de otro equipo en integrarse los Falcons, uniéndose al tacle defensivo Paul Soliai (Miami), al ala defensiva Tyson Jackson (Kansas City), al guardia ofensivo Jon Asamoah (Chiefs), y al back defensivo y especialista en regresos de patada Javier Arenas (Arizona).

El tres veces jugador de Pro Bowl, Hester, se convirtió la temporada pasada en uno de cinco jugadores en ganar al menos 3,000 yardas en devoluciones de despeje y 5,000 yardas en regresos de patada.