:)

Juvenil

Triunfa Corsarios Oro con juego explosivo

Published

on

Con dos largos touchdowns de Cristian González Hernández (23) a pases de Santiago Bernal (2), quien además logró un touchdown por la vía terrestre, los Corsarios Oro se llevaron un triunfo por 20-6 sobre los Tigres de Coacalco, en partido que marcó el cierre de la primera jornada del torneo “Manuel Rodero Garduño” de la Conferencia II de Categoría Juvenil de Primavera de ONEFA, disputado en el campo de juego “Tres Ríos” del municipio de Tultepec, Estado de México.

La anotación de la honra para los mexiquenses ya cayó sobre los dos minutos finales, con una carrera optativa de Erick Díaz Ramírez. Al medio tiempo, el conjunto capitalino tenía ventaja de 14-0.

Hace exactamente un mes, y antes de que la salida inesperada de varios equipos los convirtiera en miembros del mismo sector, el 23 de febrero pasado ambos equipos se vieron las caras en el mismo escenario, y en ese entonces los Tigres se llevaron el triunfo por 22-12 en acción de pretemporada.

Con su triunfo de este día, los Corsarios comparten el liderato de la Conferencia II con los Comanches de Atizapán, que ayer superaran 16-12 a los Pumas de la UNAM-Acatlán, y con los Halcones de la Universidad Veracruzana, que el día de hoy superaron 14-6 a los Linces Toluca de la Universidad del Valle de México (UVM), en la Ciudad de Xalapa.

En el último resultado dominical, en el campo de “El Reloj”, los locales Titanes de Tultitlán le dieron una amarga bienvenida a los Tigres de Toluca, a los cuales vencieron por 24-6.