:)

NFL

Trabajan 49ers en extensión de Kaepernick

Published

on

Los 49ers San Francisco 49ers quieren extender el contrato de Colin Kaepernick antes del arranque de la temporada del 2014.

Aunque el equipo ya había reconocido que firmar al mariscal de campo era prioritario, el gerente general Trent Baalke definió un periodo para el plan.

Baalke le compartió a los reporteros en las juntas de dueños de la NFL, que los 49ers quieren aterrizar el acuerdo antes del campamento de entrenamiento en julio. Esto es significativo porque quiere decir que el club ha visto suficiente de Kaepernick, selección de segunda ronda del 2011, para creer que es el futuro en la posición.

“Trabajaremos extremadamente duro, de forma diligente en tratar de aterrizar algo antes del campamento. Es el objetivo ahora mismo”, declaró Baalke, de acuerdo con Comcast Sports Net Bay Area.

Kaepernick está 21-8 como titular de la NFL. Ha llevado a los 49ers a dos Juegos de Campeonato de la NFC y un Super Bowl en menos de dos temporadas como titular.

Los 49ers han tenido charlas preliminares con el agente de Kaepernick. El mariscal de campo está perfilado a ganar poco más de un millón de dólares en el 2014. Su nuevo suplente, Blaine Gabbert, ganará casi el doble.

Kaepernick podría atraer un contrato que ronde los 18 a 20 millones de dólares. El suyo será el primero de muchos contratos lucrativos que enfrentan los 49ers. Los acuerdos del receptor Michael Crabtree, el caza mariscales Aldon Smith y el guardia Mike Iupati están por terminar tras la campaña del 2014, aunque con las opciones y las etiquetas de franquicia, los 49ers tienen flexibilidad.