:)

NCAA

Trabaja Adrián Lamothe sin descanso

Published

on

Para muchos tener días libres significa descanso, pero para Adrián Lamothe representa máxima concentración y preparación esperando cumplir un sueño y ser pateador titular en la Universidad de Alabama.

Este día, Lamothe emprende el viaje para reportar con la “Marea Púrpura” en lo que será su primera campaña en la NCAA, pero antes de esto, el regiomontano estuvo en casa para sentar bases de lo que espera sea un gran año.

Lamothe reconoció que la competencia ha sido dura, pero siente gran orgullo al ser considerado hasta el momento como pateador de despeje titular, esperando lucir en el “A-Day” el próximo 19 de abril, fecha que será su presentación ante su gente.

“Mi meta es obtener el puesto de titular, tener una buena temporada y seguir preparándome. Voy bien, soy titular como pateador de despeje, segundo de kickoff y segundo de gol de campo, siempre va a haber competencia.

“Es una semana de descanso, pero para mí fue de preparación mental y física, el trabajo no se deja, vine a patear, hacer pesas, los atletas de alto rendimiento no pueden parar y perder ese ritmo”, manifestó el jugador de 18 años.

“Me sentí bien, tuvimos pretemporada hace un mes, fue un programa físico muy pesado, comienzan los entrenamientos para prepararnos para el ´A Day´, el próximo 19 de abril, que es un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio (Bryant-Denny)”.

Así como triunfó los tres años en los que militó con la Prepa Tec, Lamothe se visualiza logrando el éxito con la “Marea Púrpura”, misma que tuvo un año complicado en 2013 al caer en el Sugar Bowl frente a los Sooners de Oklahoma.

“Este año fue duro, la sorpresa en el Sugar Bowl (derrota 45-31 ante Oklahoma), pero no estaría mal tener los mismos triunfos, ser Campeón Nacional, estar dentro de los mejores ranqueados. Aquí fui Campeón tres años con la Prepa Tec y estoy muy agradecido”.

(Con información de El Horizonte)