:)

NFL

Termina era de Steve Smith en Carolina

Published

on

El receptor veterano Steve Smith fue liberado por los Panteras de Carolina, equipo con el que ha jugó durante 13 años.

El miércoles, Derrick Fox, encargado de la mesa de negociación de Smith, aseguró que el N° 89 de Carolina había visto “su última jugada con los Panthers”, al tiempo que intentaban reestructurar su contrato, el cual representaba 7 millones de dólares contra el tope salarial esta temporada.

La declaración del agente antecedió la separación entre el equipo y uno de sus máximos íconos ofensivos en la historia, situación que se anticipaba desde hace semanas por la intención abierta del club en dar vuelta a la página de Smith.

“Cuando tomé este puesto sabía sobre las decisiones difíciles que tendría que tomar”, sostuvo el gerente general Dave Gettleman en un comunicado. “Dar la vuelta a un jugador veterano histórico es probablemente la más difícil de todas. Una decisión que no debe tomarse a la ligera. No obstante, tras mucho pensar siento profundamente que fue la correcta.

“Como he expuesto muchas veces, todas las decisiones que tome serán a largo plazo y en el mejor interés de los Panthers. Las decisiones, sean populares o no, se deben tomar para un bien mayor y es imperativo verlo de forma global y desapegada”.

El entrenador en jefe Ron Rivera consideró a Smith una parte importante del equipo.

“He entrenado contra él y he tenido el beneficio de tenerlo en los Panthers”, sostuvo Rivera. “Es un gran competidor con estadísticas de Salón de la Fama, y ha sido un gran contribuidor en nuestra comunidad. No le deseo más que lo mejor”.