:)

Nacional

Se trepan Borregos Irapuato al segundo escalón

Published

on

Sin sorpresas y cumpliendo de inicio a fin con lo presupuestado, Borregos Irapuato barrió 55-0 como visitante con sus hermanos del Campus Tampico, en acciones de la Semana 5, dentro de la categoría Juvenil B de CONADEIP.

Después de un pase interceptado por parte de Luis Alonso Pacheco  al mariscal de campo tampiqueño Manuel Rendón, en la primera serie ofensiva del juego, los de Guanajuato movieron el balón y llegaron a las diagonales en una carrera de 8 yardas de Francisco Ortiz. El punto extra  de Guillermo Navarro, fue bueno poniendo el marcador 7 a 0.

En el segundo cuarto Irapuato nuevamente llegó a la zona de anotación con un pase

de 12 yardas de Luis Antonio Mejía, a su receptor Juan

Pedro García, para aumentar la ventaja 14-0.

Después de un mal centro en el despeje de Tampico, que dejó a Irapuato en buena posición del campo contrario, Fabrizzio Mejía acarreo el balón 15 yardas hasta las diagonales, para que la ventaja aumentara 21-0.

Antes de concluir el primer medio, Mejía conectó con García para 4 yardas y otra anotación,  el punto extra de navarro era bueno y  el marcador para el medio tiempo era de 28-0.

En el tercer cuarto, una escapada de García de 39 yardas sumó seis puntos más.

En otra serie, Fabrizzio Mejía se escapó en acarreo de 74 yardas para colocar los cartones 41-0.

Ya en el último periodo, Irapuato regresó un despeje de 38 yardas por conducto Mejía y en el kickoff que siguiente, Tampico perdió el balón, que fue recuperado por Juan Pablo Aldana y llevado por el mismo hasta las diagonales para cerrar los cartones 55-0.

Con este triunfo, los freseros se ponen con marca de 3-1, muy cerca de amarrar su boleto a playoffs, mientras que los tampiqueños se quedan con marca de 1-4.