:)

Liga Mayor

Se ponen a punto Borregos CCM

Published

on

El futbol americano colegial nacional es uno de los espectáculos más interesantes del país. Es atractivo porque sus protagonistas accionan sus capacidades técnicas, tácticas, físicas y

psicológicas.

La exigencia competitiva va creciendo conforme pasa el tiempo ya que los entrenadores van necesitando deportistas cada vez más desarrollados integralmente.

Es el elevado nivel de los jugadores lo que hace posible partidos con emoción

y belleza.

Todas estas cualidades necesitan de una preparación precisa a lo largo de la vida deportiva de un jugador, estos talentos se desarrollan con trabajo y educación.

El coach Luis Ríos, es el encargado de aportar una sólida preparación física a los Borregos CCM. Los

jugadores se mantienen vinculados en procesos de mucho esfuerzo y dedicación con aportes innovadores gracias a la experiencia de su preparador físico.

Es por eso que este fin de semana los “lanudos” capitalinos realizaron pruebas para medir qué tanto ha sido el progreso del equipo desde que empezaron sus entrenamientos el 11 de enero. Velocidad, fuerza, resistencia, explosión, agilidad y elasticidad fueron las variables a medir.

Todo esto como parte del detallado plan de trabajo que tiene el Head Coach Ángel Medina para que su equipo llegue lo mejor preparado para la temporada.