:)

Liga Mayor

Se integra Carlos Sánchez al staff de Borregos CEM

Published

on

Buscando mantenerse dentro de los planos principales y competir de lleno dentro de la Conferencia Premier, Borregos CEM mueven sus piezas en la banca e integraron al coach Carlos Sánchez Fischer.

Con siete años de experiencia como coach de Liga Mayor, Sánchez Fischer será el responsable del reclutamiento de los “lanudos”, razón por la cual está por comenzar un nuevo proyecto para captar a los mejores estudiantes-deportistas.

“Me identifico mucho con la forma de pensar del coach Jorge Guerra, ya que es alguien que quiere un cambio, quiere trabajar muy fuerte y lograr el éxito, pero sobre todo ama al equipo”, expresó.

Asimismo apoyará en la parte ofensiva y los equipos especiales para la temporada 2014.

Por otro lado, se muestra dispuesto a aportar sus conocimientos y experiencia, pero al mismo tiempo busca aprender y ver nuevas formas de dirigir el fútbol americano basándose siempre en  la filosofía de trabajar más que nadie, pues tiene claro que hay programas que están trabajando muy duro y no están dejando ventaja de nada.

“Hay que trabajar juntos día a día, sesión por sesión para lograr ser el mejor programa del país, pero eso es paso a paso”, comentó.