:)

NFL

Revelan Buccaneers nuevo uniforme

Published

on

Después de haber dado a conocer su nuevo casco y logotipo, los Bucaneros de Tampa Bay revelaron sus nuevos uniformes.

El diseño de la marca Nike tiene una nueva combinación de colores, la cual el equipo señala rinde tributo al pasado y presente de la franquicia.

“El día de hoy es la culminación de más de dos años de investigación y planeación para llevar a los Tampa Bay Buccaneers a una nueva y emocionante era de nuestra historia”, declaró el copresidente de los Buccaneers, Edward Glazer. “Trabajamos muy de cerca con nuestros socios de Nike para diseñar un uniforme que establecerá un estándar tanto para diseño como para funcionalidad.

“El resultado es un diseño moderno y elegante que hace honor a nuestro campeonato pasado y al mismo tiempo establece una nueva identidad para el futuro”.

El uso del color peltre y un tono más vibrante de rojo se destacan en la nueva combinación de colores. Como tributo a los primeros años de la franquicia, se agregó un poco de color naranja al jersey y las fundas.

Los Bucs también se convertirán en la primera franquicia de la NFL en incorporar un borde reflejante alrededor de los números al frente, en la espalda y los hombros.

Los jerseys blancos tendrán mangas en color peltre y los números en color rojo. Los jerseys rojos tendrán mangas y hombros en color peltre con los números en color blanco en el cuerpo y en color rojo en los hombros.

Esta es la primera ocasión que los Bucs han hecho cambios importantes en sus uniformes desde 1997, cuando abandonaron su combinación original de naranja y blanco por el rojo y peltre.