:)

NFL

Regresará Anquan Boldin con 49ers

Published

on

Anquan Boldin se quedará con los San Francisco 49ers.

Boldin anunció en su cuenta de Twitter que llegó a un acuerdo para permanecer con los Niners.

El receptor abierto de 33 años de edad también publicó un comunicado titulado “El regreso a la bahía” en la página de internet de su fundación.

“Aficionados de los 49ers, quiero ser el primero en decirles que volveré a San Francisco”, declaró Boldin en el comunicado. “Estoy esperando reunirme con mis compañeros, entrenadores y aficionados para traer otro campeonato al área de la bahía. Vamos por nuestra búsqueda del sexto [campeonato]”.

Los 49ers adquirieron a Boldin en un canje con los Cuervos de Baltimore en marzo pasado a cambio de una selección de sexta ronda del draft.

Boldin tuvo una gran temporada para los Niners, un año después de vencerlos en el Super Bowl. Sumó 85 recepciones para 1,178 yardas y siete touchdowns.

Boldin salvó a la ofensiva de San Francisco en los primeros 11 partidos, mientras Michael Crabtree estaba fuera de acción por un desgarre en el tendón de Aquiles. Fue un líder dentro del equipo y se ganó el respeto de entrenadores y jugadores.

Tanto el gerente general de los Niners, Trent Baalke, como el entrenador en jefe Jim Harbaugh habían señalado anteriormente que mantener a Boldin en el equipo era importante.