:)

NFL

Refuerzan Águilas su secundaria con Jenkins

Published

on

Los Águilas de Filadelfia, que buscan resolver sus problemas en la posición de profundo, llegaron a un acuerdo por tres temporadas y 16.25 millones de dólares con el ex profundo de los Santos de Nueva Orleáns, Malcolm Jenkins.

Los Eagles se desprendieron del profundo Patrick Chung, quien tuvo problemas en su única temporadas con el club. También anunciaron este martes la recontratación del pateador de despeje Donnie Jones, con un acuerdo por tres años.

Jenkins, de 26 años de edad, siempre ha demostrado tener talento desde que fue reclutado con la selección global N° 14 procedente de Ohio State en el draft del 2009. Y ha sido titular de tiempo completo desde que los Saints lo convirtieron de esquinero en profundo libre en el 2010. Sin embargo el jugador de 6 pies con 4 pulgadas y 204 libras de peso no ha jugado de manera consistente de acuerdo a su potencial.

Jenkins se ha destacado realizando una o dos jugadas que cambian el rumbo del partido por temporada, y es un líder respetado que fue elegido como capitán en cada una de las últimas dos campañas. Aunque ha tenido problemas por momentos con su consistencia en cobertura y tacleando.

Jenkins tuvo una de sus mejores temporadas en el 2013 con 2.5 capturas, dos intercepciones y dos balones sueltos forzados en un papel más versátil con el nuevo coordinador, Rob Ryan, cargando en algunas ocasiones y en otras haciendo coberturas en la ranura.

En su carrera, Jenkins acumula 358 tacleadas, 4.5 capturas, seis intercepciones, seis balones sueltos forzados y 38 pases desviados.