:)

NFL

Mark Cuban ataca a la NFL

Published

on

El propietario de los Mavericks de Dallas fue claro ante la integridad de los jugadores en la NFL y el deporte en general en un post en su cuenta de Facebook de casi 1,585 palabras.

Luego de comentar que la NFL colapsará en 10 años, aprovechó su cuenta de Facebook para opinar más sobre esta situación.

“No me gustaría que mi hijo jugara fútbol americano, estoy seguro que la tecnología en los cascos mejorará en 10 años. ¿pero por qué arriesgarlo? dijo Cuban sobre la seguridad de los que practican el deporte.

Además habló sobre la conducta de los jugadores profesionales, “es difícil pedirle a los jugadores que sean unos guerreros en el campo y perfectos ciudadanos fuera de él, sobre una población de 1,500 jugadores menores de 30 años, puedes apostar a que seguirán teniendo problemas”.

No todo fue negativo en su artículo, aplaudió los cambios que han dado para transmitir los jueves por la noche, aunque la saturación del Fantasy Football cree que será otro de los motivos por los cuales la gente acabe dejando la NFL.

¿Están de acuerdo?