:)

Draft

Incomoda interrogatorio a Bortles

Published

on

El mariscal de campo de Central Florida, Blake Bortles, se unió a la lista de jugadores sometidos a interrogatorios incómodos durante el Combinado de Talento de la NFL en Indianápolis.

En una entrevista durante “The Dan Patrick Show”, se le pidió a Bortles que señalara qué era lo más extraño que le habían preguntado durante el Combinado.

Bortles respondió que las preguntas sobre su novia, Lindsey Duke, fueron “incómodas” pero que el tema parecía ser del interés de los equipos.

“Si vamos a tu ciudad, ‘¿estará ahí para la cena?’, y cosas por el estilo”, declaró Bortles en el programa acerca de lo que le preguntaron los equipos en Indianápolis. “Ya sabían de mi novia antes de la entrevista. Creo que ese fue el ángulo, cómo reaccionaría a eso”.

Duke se ha hecho famosa en las redes sociales por publicar fotos suyas en traje de baño en Instagram y Twitter.

Los equipos a menudo realizan preguntas personales a los jugadores durante el Combinado para despejar rumores de problemas y saber si son los candidatos ideales para ser reclutados en el draft, sin embargo algunos prospectos se han quejado por el giro que toman las entrevistas en ocasiones.

El año pasado, el ex ala cerrada de Colorado, Nick Kasa, indicó que se le preguntó sobre su sexualidad, algo que incluso generó una investigación de la NFL en la que se determinó que no había ninguna violación a las reglas de la liga.

“[Los equipos] te hacen preguntas como, ‘¿Tienes novia?’. ‘¿Estás casado?’. ‘¿Te gustan las mujeres?'”, señaló Kasa durante una entrevista con ESPN Radio Denver después del Combinado del 2013. “Esa clase de cosas, y ya saben, fue un poco extraño. Pero te lo preguntan en serio, es una experiencia muy extraña por completo”.

En el 2010, el entonces gerente general de los Miami Dolphins, Jeff Ireland, preguntó al ex receptor abierto de Oklahoma State, Dez Bryant, si su madre era una prostituta.

El asunto terminó con una disculpa pública de Ireland, sin embargo no hubo castigo por parte de la NFL.