:)

Intermedia

Frailes continúa evangelizando

Published

on

Imagen de La Verdad de Tamaulipas

Presa de sus propios errores, Correcaminos UAT Victoria sucumbió 7-9 ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac y condicionaron su pase a la postemporada de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA 2014, a una serie de combinaciones de resultados a favor que difícilmente se darán.

Encuentro de la Semana 4, correspondiente al Grupo A de la Conferencia 2, celebrado el sábado por la tarde en el emparrillado del Estadio Universitario, que por tercera semana consecutiva lució una buena entrada de aficionados al deporte de las tacleadas.

Apenas en su primer ataque, el equipo de la UAT se puso al frente con anotación de Diego Cortina (10), en jugada de pase que ejecutó su mariscal de campo titular, Luis Rico (7), más el punto extra de Roberto Moncada para el 7-0, marcador con el que se fueron al descanso.

Al regresar del vestidor, los Frailes acortaron distancia en jugada personal de su QB Leonardo Falcón (2), con acarreo de 3 yardas, fallando la patada de punto extra Bryan Rojas (9), para el 7-6 momentáneo.

Correcaminos se pudo ir al frente e intento de gol de campo de poco más de 30 yardas que falló Moncada (81).

Frailes movió las cadenas hasta generar la posición de gol de campo que ejecutó a la perfección Rojas (9) para marcar los 3 puntos de la diferencia a escasos 2 minutos del final.

De esta manera, Correcaminos se quedó en 4 puntos y Frailes llegó a 6, amarrando el segundo lugar del sector.

Información del diario La Verdad de Tamaulipas por José Mariscal