:)

NFL

Es Maurice Jones-Drew nuevo ‘maloso’

Published

on

El ex corredor de los Jaguares de Jacksonville, Maurice Jones-Drew, firmó con los Raiders de Oakland por tres años.

Jones-Drew le compartió a los Raiders la noche del jueves que quería jugar en Oakland. Es su ciudad natal y está cerca de su residencia, además tiene potencial para ser titular con ellos.

En Oakland, Jones-Drew deberá presionar al lesionado Darren McFadden por el puesto titular. Como cuarta selección global del 2008, McFadden nunca ha tenido un año completo; se perdió tres juegos en el 2013.

Jones-Drew fue selección All-Pro en el 2011 tras liderar la liga con 1,606 yardas terrestres. Jugó para el actual coordinador ofensivo de los Raiders, Greg Olson, cuando el coach fue asistente en los Jaguars durante el 2012.

Retrasado por una lesión de pie, Jones-Drew promedió apenas 3.4 yardas por acarreo y acumuló 803 yardas terrestres con cinco touchdowns la temporada pasada. También se perdió 10 juegos en el 2005 por otra lesión de pie.

En su carrera, Jones-Drew, quien fue reclutado por los Jaguares en la segunda ronda del draft del 2006 procedente de UCLA, acumula 8,071 yardas terrestres y 68 touchdowns, con un promedio de 4.5 yardas por acarreo.

Jones-Drew también demostró ser un receptor efectivo saliendo del backfield, luego de atrapar 335 pases para 2,873 y 11 anotaciones.