:)

Intermedia

Domina Pumas Oro ‘clásico’ en Intermedia

Published

on

Con una segunda mitad redonda, Pumas Oro le dio la vuelta a la pizarra y derrotó 29-13 a las Águilas Blancas, en duelo disputado en el casco de Santo Tomás durante la Semana 2 de la categoría Intermedia de la ONEFA

Después de un primer cuarto sin puntos, los del IPN tomaron ventaja al medio tiempo de 13-0, producto de un acarreo de 13 yardas de Erick Rodríguez más el punto extra de Adrián Hernández y después con envío de 15 yardas de Iván González a Oliver Guzmán.

Sin embargo, en el kickoff que puso en marcha la segunda mitad, los Pumas Oro pusieron números a su casillero gracias a un regreso de 85 yardas de Sebastián Rosas, que sumado al punto extra la pizarra marcaba en ese momento 7-13.

En la última jugada del tercer período, los Pumas Oro tomaron por vez primera la ventaja producto de un acarreo de 4 yardas del Luis De Aquino, más el extra de Rosas.

Ya en el último cuarto cayeron más puntos para los visitantes. Primero Homero Gutiérrez anotó con acarreo de dos yardas.

Minutos después, el quarterback Rafael Arenas ingresó a la zona de anotación tras acarreo de una yarda más la conversión de dos puntos con Rosas, para dejar cifras definitivas de 29-13.

La próxima semana, los Pumas Oro (2-0) recibirán a los Burros Blancos del IPN (1-1), mientras que las Águilas Blancas se mantendrán en casa recibirán a los Linces de la UVM (1-1).

En otro resultado dentro de la Conferencia I, los Potros Salvajes de la UAEM se despacharon con la cuchara grande en su visita al “Joaquín Amaro” y derrotaron 43-7 a los Centinelas del CGP.