:)

NFL

Dejará Jared Allen a los Vikingos

Published

on

El “cazamariscales” estelar de los Vikingos de Minnesota, Jared Allen, no volverá al equipo la próxima temporada, confirmó Ken Harris, agente del jugador.

Allen, de 6 pies con 6 pulgadas y 265 libras de peso, se marchará como agente libre luego de pasar seis temporadas con los Vikings, que lo adquirieron a través de un canje con los Jefes de Kansas City en el 2008.

“Tomó la decisión anoche, luego de que tuve una conversación final con el club”, declaró Harris de acuerdo al Pioneer Press.

Allen deja Minnesota luego de sumar 85.5 capturas, cuatro intercepciones y nueve balones sueltos recuperados.

Además fue seleccionado al Pro Bowl en cuatro ocasiones y tres veces elegido al primer equipo All-Pro en sus seis años con los Vikings.

El “cazamariscales”, que el próximo mes cumplirá 32 años de edad, se ubica en la posición N° 12 de todos los tiempos en capturas con 128.5, cinco menos que John Abraham que se ubica en el puesto N° 9 y es el único jugador activo en los primeros 15 lugares, además de Allen.

La semana pasada, Allen declaró en una entrevista con Sirius XM Radio que quería ir a un equipo donde tuviera la “oportunidad de ganar, una buena organización y un contrato justo”.