:)

Intermedia

Buscan reagendar partidos de FADEMAC

Published

on

La tercera semana de actividades en la categoría Intermedia de FADEMAC no se llevó a cabo en su totalidad, debido a una confusión en la programación de las planillas arbitrales, lo cual alteró que algunos partidos iniciaran más tarde y otros cancelados.

La Messa Directiva envió un comunicado anunciando que esta confusión se debió a un error por parte de las autoridades de la Liga, dos partidos se llevaron a cabo más tarde gracias a la colaboración de los equipos involucrados y otros dos fueron cancelados por parte de los equipos visitantes, los cuales serán disputados más adelante.

Este martes FADEMAC y los representantes de los cuatro equipos anunciarán las fechas en que podrán disputarse estos partidos entre los Linces UVM vs Borregos CEM, así como TEC Santa Fe vs Cherokees.

Las autoridades de la Liga aceptaron un error y pidieron una disculpa a las organizaciones, staffs, jugadores, aficionados y prensa por medio de un comunicado.

En la Intermedia de ONEFA el duelo entre Águilas Blancas y Pumas Acatlán inició 30 minutos más tarde, ya que los oficiales tampoco llegaron a tiempo.